Lluvia y Sol

Como la fina lluvia que, empecinada y constante, empapa y va calando, no como el aguacero que asola y devasta, deja fango y se olvida a la semana: así nosotros. Cada vez somos más: la información es poder y el poder se transmuta en capacidad de acción y en acción misma y plenamente efectiva. Estamos dando una lección de Democracia, algo que hacía tiempo que no veíamos en Occidente: por una vez EE.UU. deja de ser el modelo. Estamos despertando, rehusando contentarnos con la oscuridad mentirosa, con las sombras que camuflan la verdad, adaptando valientes nuestras pupilas a la luz del Sol: ahora somos lo suficientemente grandes, libres y fuertes para poder contemplarlo sin cegarnos.

Mil gracias a todos los que están en esta lucha, particularmente a los que han hecho de esta acampada una forma de vida: a ellos les debemos la esperanza del mundo mejor que empieza a forjarse ahora.

Un comentario para “Lluvia y Sol”

  • If he wasn’t accused / inccearrated for rape, it was consenting between the two. If it is against the rules (duh) punishment should be equally applied. The inmates are running the asylum. As if this were news.

Deja un comentario

*