Reunión comisiones jurídicas andaluzas

El próximo Sábado 25 de Junio se ha convocado una reunión en Antequera de las Comisiones Jurídicas de las acampadas de Andalucía, al objeto de estudiar el desarrollo y ejecución de la modificación de la Ley que rige las Iniciativas Legislativas Populares en Andalucía. Como ya conocéis, esta propuesta ha sido presentada ante el Parlamento Andaluz, por la Asamblea de Málaga y recientemente en nuestra asamblea fuimos informados por Máximo, un miembro de la Comisión Jurídica de esta ciudad. Desde Málaga, han manifestado su deseo de que dicha iniciativa sea recogida y auspiciada por todas las asambleas de Andalucía pues se necesitarán al menos 50.000 firmas para que prospere.

Con respecto a la iniciativa de modificación de la ley presentada, el Parlamento Andaluz nos ha respondido otorgándonos un mes
para que presentar una documentación adicional relacionada con el censo de población y será uno de los temas a tratar el sábado, una vez conozcamos en profundidad los requisitos, se procederá a comunicar en esta misma web.

 

Comisión de jurídica Córdoba: acampadacdbjuridica@gmail.com

Deja un comentario

*