Gran Marcha Manifestación el 23 de Julio en Madrid

Hola compañer@s,

Nos informan de lo siguiente desde la organización de la marcha indignada de Madrid:

 

Ayer tuvimos reunión del grupo de trabajo de la marcha popular. Ya que estáis deseosos de saber qué vamos a hacer cuando vengáis, podemos empezar a aclararos cosas.

1- Una vez que entréis en la comunidad de Madrid, las rutas la van a marcar Barrios. De esta manera pasareis por los lugares donde se os puede dar mayor cobertura. Están trabajando en ello, así que en cuanto sepamos algo, os pondremos a cada marcha en contacto con el barrio que le corresponda.

2- Terminareis en barrios que están aproximadamente a 2 horas de Sol. Os esperan a partir del mediodía. Habrá fiesta, comida, podréis descansar y reponer fuerzas.

3- Mientras, los coches de apoyo que traéis, junto con los de voluntarios, si hicieran falta, se desplazaran a la zona de acampada, lugar que queda todavía por definir, para montar las tiendas y llevar los macutos.

4- Aproximadamente a las 19, saldréis desde cada barrio, para dirigiros a SOL, donde esperamos que todos confluyáis a la misma hora, las 21 aprox.

5- Las personas que vengan fuera de Madrid a apoyarnos, sería interesante que se dirigieran al barrio correspondiente a su marcha, y desde allí, caminar hasta Sol.

6- NO HAY MANIFESTACIÓN EL 24!!!! Así que las personas que estén interesadas en venir a Madrid, que vengan el 23.

7- Recordad que es 23 de Julio y no hay mucha gente en Madrid, por lo que no podemos convocar dos manifestaciones seguidas.

8- El 23 se plantea como una jornada lúdica, pero al mismo tiempo reivindicativa, pues con vuestra llegada y la manifestación hacia Sol, estamos también cargando de simbolismo reivindicativo, y perdonad por la redundancia, el día.

9- Una vez en Sol, se están preparando actividades (ya os iremos contando)

10- Acabaremos todos la jornada en la zona de acampada, donde ya se habrán montado las tiendas anteriormente.

11- A partir del 24 son jornadas de trabajo. Hay un grupo específico trabajando en contenidos. (Todavía estamos a la espera de propuestas)

12- Ya se está trabajando en la puesta en marcha de otra acción una vez que acabe esta (que sepan que el movimiento no se para en agosto). No quiero hablar hasta que no esté más o menos perfilado. Pero será pronto (De nuevo esperamos propuestas)

 

Recordad que NO HAY MANIFESTACION EL 24!!!!! Difundidlo por vuestros conductos habituales.

Mucha Fuerza y Mucho Animo!!!!!!

Un comentario para “Gran Marcha Manifestación el 23 de Julio en Madrid”

Deja un comentario

*