Autobuses de ida y vuelta para la manifestación del día 24 de Julio en Madrid

La marcha popular indignada llega a Madrid en 5 columnas el día 23 de Julio. Sin embargo, la gran manifestación está convocada para el día 24 de Julio, a las 18:30.

Supondrá una concentración múltiple de toda España; el final de las diferentes marchas indignadas desde todo el Estado que promete ser histórica, en el centro de nuestro país.
Todo esto tendrá una gran repercusión para el futuro del movimiento y nuestros propósitos, aparte del mero hecho de formar parte de la historia viva que todos nosotros estamos construyendo día a día y en especial en actos como éste.

La asamblea ha consensuado la opción de viajar el día de la manifestación, día 24 de julio, domingo. Ida por la mañana, y vuelta por la noche del mismo día.

Descargar cartel

Si estáis interesados en coger un autobús de ida y vuelta para acudir a dicha manifestación, sería recomendable que siguierais dos pasos:

1) rellenad el siguiente formulario, para ir sondeando y ver el número de personas interesadas:

Rellenar formulario

NOTA: si ya os habéis apuntado en algún listado pasado en alguna asamblea o si lo habéis rellenado por correo electrónico, no es necesario repetir el proceso.

2) entregad 15 € (precio aproximado que se ajustará en el propio autobús y que dependerá del número de personas que vayan) a Yago, persona voluntaria para tal labor y que recogerá el dinero y vuestros datos personales. Se han establecido 2 días para recaudar todo el dinero y apuntarse al viaje en autobús:
– Miércoles 20, 20:00h en el Bulevar de Gran Capitán
– y Jueves 21, 20:00h en el mismo lugar (durante la Asamblea).

Por último, para aquellos/as de las asambleas de los barrios que estén interesados en el viaje a Madrid, se pide que algún voluntario de cada asamblea pueda hacer un listado de todos los participantes y que vaya recaudando el dinero, de manera que se lo entreguen a Yago, uno de los dos días establecidos, en el Bulevar.

5 comentarios para “Autobuses de ida y vuelta para la manifestación del día 24 de Julio en Madrid”

  • Miguel-Ángel MAGA 45:

    Debería de poner los puntos de salida de los autobuses.
    Yo marcharé el día 22, por la tarde a Parla, ya que tengo allí un hermano, y me ha dicho que valla unos días, y desde allí ya moverme por los medios de trasporte públicos, ya me Madrid nada para conducir, se dice; Madrid, entrar y salir, los de pueblo no nos apañamos en la capi.

    Todos somos el Movimiento 15 M, los mayores como es mi caso, y los jóvenes como son la gran mayoría de Vds. vosotros, pero todos juntos somos una misma persona el lucha, en la LUCHA de la PAZ, por el bien de España, y sus gentes.
    No veremos en Madrid, de Manzanares Ciudad Real a Madrid hay muy buenas comunicaciones, bien por TREN, o por Autobuses, y es más Ciudad Real esta a 50 km. y tenemos el AVE, en fin, que el que no este en Madrid es porque no quiera, pero medios tiene, y no caros.
    Un macuto, o mochila de chorizos secos, o ya oreados, pan y agua, o una botella de vino, y el día sale por mucho, por unos 25 €.
    Todos a Madrid, con el Movimiento 15 M

  • Manu:

    Oye gente… Alguien sabe algo de los horarios de salida y llegada?? Esto es un poco caos y nadie parece conocer esta información… Mucho me temo que así no se va a llenar ni un autocar. Espero respuestas pronto, pues hoy es el último día para pagar.

  • míguel:

    yo puedo llevar a dos o tres personas en mi coche (un humilde Nissan Micra) si compartimos gastos de gasolina.
    Si os interesa llamad:
    Míguel. 626956146

  • […] del autobús que irá a Madrid el 24 de junio 22 julio, 2011 Tweet El autobús de ida y vuelta para la manifestación del día 24 de Julio en Madrid saldrá a las 10:00 desde el antiguo hotel Meliá. La planificación de la jornada […]

Deja un comentario

*