Barrios: Poniente Sur

Hola compañeros y compañeras:

Os informamos que mañana a las 19:00 en el Parque de las Avenidas “Los Picapiedras” habrá una reunión de la comisión de organización de nuestra asamblea. Un compañero ha ofreciddo su casa para que estemos protegidos y protegidas de las fuertes temperaturas.

En esta reunión intentaremos dar forma a las propuestas que se han ido recogiendo a lo largo de las 3 primeras asambleas del barrio, cuantas más personas seamos, mayor conciencia colectiva y probablemente un mejor resultado para llevar a cabo esta tarea. Además será una reunión, divertida, constructiva y de la que aprenderemos mucho.

Además os recordamos que el Domingo a las 21:30 será la IV Asamblea, a la cual podemos dar difusión todos y todas, reenviando este e-mail, imprimiendo carteles, creando eventos facebook, diciéndoselo a nuestros compañeros y compañeras de trabajo, en la frutería, en el ciber, en la barra del bar, etc.

Descarga el cartel

(Para descargar pulsar en file arriba a la izquierda y luego download original, – si sale en castellano a archivo y descargar original)

Un saludo

Deja un comentario

*