Contacto

Estamos en el bulevar de Gran Capitán, frente a la iglesia de San Nicolás.

 

Para contactar con cada una de las comisiones:

Comunicación Interna: acampadacdbinterna@gmail.com

Comunicación Externa: acampadacdbexterna@gmail.com

Jurídica: acampadacdbjuridica@gmail.com

Formación: acampadacdbformacion@gmail.com

Barrios: acampadacdbbarrios@gmail.com

Informática: acampadacdbinformatica@gmail.com

Prensa: acampadacdbprensa@gmail.com

Acciones: acampadacdbacciones@gmail.com

Universidades: acampadacdbuniversidades@gmail.com

Logística: acampadacdblogistica@gmail.com

Pedagogía: acampadacdbpedagogia@gmail.com

Creatividad: acampadacdbcreatividad@gmail.com

Inter-acampadas: acampadacdbinteracampadas@gmail.com

 

Para cualquier tema no incluido en las comisiones nombradas puedes escribir al correo general: acampadacordoba@gmail.com

 

En internet puedes seguirnos y/o participar de varias formas:

 

Para más información vaya al apartado “Participa

41 comentarios para “Contacto”

  • Pedro:

    Os escribe un Cordobes desde Sol
    FUERZA Y ANIMO!!! da igual que no seais tantos como en Madrid pero estais luchando por todos y todos juntos

    MUCHO ANIMO!

    • Angel:

      Hola pedro,
      Yo no soy Cordobes, pero me siento como si lo fuera, mi mujer y mis hijos son de aqui, asi que apoyo mucho, tanto a las acampadas de aqui, como a las de Murcia que es de donde soy. Igualmente os deseo que a todos los que estais tanto en Madrid, Barcelona, y resto de españa que os vaya muy bien a todos.
      La vuelta a la tortilla ha empezado a darse, la base de la piramide, aunque solo sea por volumen, sera la que gobernará el mundo, y las cimas, se tendran que adaptar a su nueva situacion o desaparecer.
      Muchos saludos desde Córdoba.

  • irma:

    ¡QUÉ BUENO SERÍA QUE NOS IMPLICÁSEMOS toda la juventud y los mayores de córdoba,provincia que tiene fama de señorita (porque no nos movemos para nada y nos quedamos todos en casa).Salgamos todos y hagamos lo que en Madrid.Yo personalmente me quería ir a MADRID y pienso que podríamos irnos en grupos a Madrid y juntarnos allí si aquí fuéramos pocos.TENEMOS QUE HACER QUE LA TELEVISIÓN MUNICIPAL DE CÓRDOBA TAMBIÉN SE IMPLIQUE Y NOS AYUDE ,QUE SE VUELQUE TODA CÓRDOBA LO MISMO QUE MADRID,ENTRE TODOS podemos conseguir muchísimo pero todo está en la unión.

    ¡LA UNIÓN DA LA FUERZA! Pueblo unido JAMÁS SERÁ VENCIDO.

  • Jose:

    Seguid con las protestas, pronto seremos más. No dejéis el empeño porque este sistema es insostenible por muchas cosas, las principales como decís: régimen electoral bipartidista, banqueros enriquecidos con sudor de los trabajadores, políticos corruptos y una juventud desaprovechada que debe emigrar porque en España quieren borregos y no pensadores. No caigáis en las redes de los partidos políticos, y de esa forma tendréis siempre el apoyo el PUEBLO, que es soberano.

    Gracias por dar el paso que todos pensábamos y no nos atrevíamos.

    ÁNIMO

  • Rosa:

    Hola, soy una de las personas q conforman la comisión de relaciones con otras acampadas desde la acampada de malaga. queremos conectar con vosotros. Pensamos que sería muy interesante que nos pasaramos las actas de asambleas y nos dijeramos como va evoucionando las propuesta escritas, si estais redactando algun manifiesto, qué afluencia teneis en las asambleas abiertas y por la noche… mandad un contacto de una persona que se dedique a comunicación y ya le comentamos exactamente que informaciones nos gustaria compartir. creemos que esta unidad es importante, que nos va a hacer mas fuertes y que compartiendo experiencias podemos superar problemas que surgan de manera mas fuerte.
    gracias amigos y mucho animo

  • Alejandro:

    Este fin de semana, cuando aquellos que tenemos algún tipo de responsabilidad, estemos libres, os acompañaremos desde el primero momento.
    No hay que hacer caso a la junta electoral, ellos solo defienden aquello contra lo que nosotros luchamos. Es normal que ilegalicen las acampadas, estamos apunto de desmontar aquello que los ha llevado hasta ese puesto privilegiado. Tenemos que ser fuertes y aguantar.
    Esto solo ha empezado, esto ya no debe “morir”, somos el ejemplo de toda Europa y ya no podemos defraudar a nadie.

    Fuerza y animo.

  • DAVID, PRIEGO DE CORDOBA:

    Desde este espacio que se me facilita para poder opinar, quiero dejar claro mi total apoyo a este movimiento, y espero y deseo que por una vez los “politicos” tomen buena nota de lo que se le esta reclamando, yo si estuviera en su lugar estaría tan preocupado como los 5.000.000 millones de parados que en la actualidad forman parte del paronama nacional.

    ANIMO A TODOS, POR CIERTO POR FAVOR QUE NO ACABE EL PROXIMO 22 DE MAYO, debemos seguir con este impulso.

    p.d.- UN VOTO UNA PERSONA, ABAJO CON LA LEY DON DIN, QUE “EN LATIN ES TON TIN”

  • hey! os escribo desde Málaga. Sería posible poneros en contacto con nosotros? por favor contestad a mi email para mantenernos todos en contacto.

    Suerte esta noche.

  • Estoy totalmente de acuerdo con este movimiento. Estoy entusiasmada.Pensaba que esto ya no llegaria.He luchado mucho cuando joven y ahora pienso que quiza no haya sido en balde . Como dice David que no termine aqui vuestra lucha que ha sido la nuestra y sigue siendola ahora .Os apoyare en todo cuanto pueda.OS LO PROMETO.

  • De IberInfo Españoles En Argentina
    El “Mayo Español” llega a Buenos Aires
    El movimiento popular que surgiera espontáneamente el pasado fin de semana en España, con la principal muestra visible en la Puerta del Sol de Madrid, ha repercutido en todo el mundo y se refleja en numerosas ciudades europeas y americanas, incluyendo Buenos Aires y Nueva York…

    Ver más en:
    IberInfo: http://bit.ly/k0Z5bM
    Facebook: http://on.fb.me/ifGoLv

  • karmensol:

    cada vez + y + y + x todo el mundo! 😀

  • jose manuel.:

    Para los politicos un E.R.E. y supresion de sus privilejios y pensiones vitalicias.No son otra casta. Que los mantengan en su casa.Menos trajes de chaqueta y mais trabajar y mais trabajar.
    Mi total apoyo al 15M.Felicidades.

  • Manuel:

    http://www.facebook.com/home.php?sk=group_206262472745288

    Este es un nuevo grupo de Acampada Córdoba en facebook, por favor, dadle difusión en la web, hay que mover a la gente por esa red también. Gracias!

  • Laura:

    OS escribe una cordobesa desde Madrid!
    Tenemos que estar unidos aunque estemos lejos,seguro que conseguimos algo.Un abrazo enorme a todos

  • b1kk3l:

    Ánimo compañeros, un saludo de un cordobás que está en Sol en vuestro nombre también.

  • modesto:

    Animo toda Cordoba estamos con ustedes y recordar el Mayo frances.Todos unidos podemos conseguir el cambio y que esto continue despues del dia 22. ANIMOOOOOOOOO

  • LOLA:

    animo!!!!!!!!!!!!

  • discreto:

    A este movimiento, como un niño recién nacido, sano limpio y puro, cuidadlo y no lo dejeis manchar de su entorno. Adelante.

  • Celine:

    Hola,

    He encontrado este sitio :
    http://www.enriquedans.com/2011/05/entendiendo-la-spanishrevolution.html

    traducido por el periodico frances owni que tiene todo un dossier de prensa:
    http://owni.fr/#aujourd-hui

    Y otro enlace que me ha gustado en ingles con subtitulos franceses (si vosotros podeis buscar la vercion espanola vale la pena):
    http://www.dailymotion.com/video/xg2mpi_senateur-bernie-sanders-l-amerique-a-deux-vitesses-s-t_news

    MUCHAS GRACIAS POR TODO, queyo estaba desesperada de la ambiente tan agobiente (me daba a pensar a un tuperware) hasta el 15M. Ahora hay aire fresco en Cordoba! Oui! MUCHAS GRACIAS PARA ABRIR LAS VENTANAS. Hasta pronto

  • maikel_system:

    Llevo participando en las movilizaciones desde la manifestación del 15M, y sinceramente creo las reivindicaciones y programas de trabajo de las acampadas están degenerando en todo el país.
    Ayer estuve en la sesión de micrófono abierto en el Bulevard, y comparto plenamente la intervención que hizo la chica que habló.
    Nosotros estamos trabajando independientemente en un documento para establecer un programa de propuestas base que puedan ser asumidas por todos los ciudadanos, algo bien distinto a lo que se está desarrollando en la #acampadaSol.
    Os invito a todos leerlo aquí: http://abramoslosojos.host22.com/docs/Propuestas%20de%20Base%20para%20una%20Democracia%20Mejor.pdf
    A los que estéis interesados en el tema, os invito a dar vuestra opinión en nuestro grupo de Facebook: http://www.facebook.com/home.php?sk=group_191527714221898&ap=1

  • Por favor si podeis informar de como está el campamento, que hay mucha gente que no puede estar allí pero se siente motivada al saber cosas de allí.

  • Gualtier Maldé:

    Queremos información sobre el campamento, los que no estamos en Córdoba no sabemos que pasa allí por favor escribid algo.

  • Alex:

    Hola,

    Estuve en la acampada de Coruña, en la de Pontevedra y próximamente iré a Madrid.
    Lo que ví hasta ahora, además de cosas buenas, es mucha desunión y desinformación entre todas las Asambleas. Y creo que sin la unión, no habrá fuerza para lograr cosas.
    Veo muy necesario unirnos todos en un mismo NOMBRE, mismos OBJETIVOS, mismo PLAN DE ACCIONES, misma WEB, misma INFORMACIÓN y un mismo LIDER.
    Creo también que falta mucha información entre las acampadas, y la difusión hacia la gente está muy complicada: una misma web, periódico o radio en común facilitaría las cosas, además de un Coordinador General que mantenga informados a todos.

    Por ejemplo: en Pontevedra se juntan firmas para objetivos locales, pero en Coruña se hace lo mismo con lo propio. Y no debemos olvidarnos que para seguir adelante hay que juntar 500 mil firmas!!!!!!!!!! Si nos uniéramos todos (todas las acampadas) se conseguirían esos números.
    Y también me llegó un aviso para retirar 155 euros de nuestros bancos y cajas el lunes 30/5, excelente idea, pero si no lo hacemos todos no sirve de nada (me refiero a todos los que puedan hacerlo).

    En fin, la unión hace la fuerza, y si no nos damos cuenta de ésto estamos perdidos…

    Un fuerte abrazo,

    Alex.

    • diego:

      totalmente de acuerdo, además de la desilusión que va generando a los que nos unimos el 15 m por una propuesta común y ver ahora como todo se solapa y se disipa en propuestas locales, el 15 m daba la impresión de que el cambio era posible, que estabamos dispuestos de una vez a gritar y hacernos oir, que el pasotismo era mentira y que jovenes, y no tan jovenes participamos en un grito unanime de decir BASTA, pero ahora ese sueño se va convirtiendo en asambleas locales que proponen acciones que no tienen sentido sino hacemos ruido todos juntos y mostramos la fuerza como ciudadanos unidos, hartos, cansados, de los bancos y de como los partidos hacen politica. No se que sentido tiene, solo justificado por el porotagonismo y por querer formar parte de la historia, nos lleva a duplicar esfuerzos, a que haya una recogida de firmas en el boulevar cuando la misma iniciativa a lo mejor se está haciendo en otra localidad, de que sirve la firma de los cordobeses si los indignados somos todos los ciudadanos de este pais, incluso de los que residen en el extranjero, porque conformarnos con 788.883 firmas (poblacion cordobesa) cuando podiamos tener 46.152.925 de firmas (poblacion española) Le estamos haciendo el trabajo nosotros solitos a los partidos, a los banqueros… divide y vencerás.

  • Isa:

    Buenas, a raíz de una discusión bastante dura con una amigo muy de derechas, me han surgido unas dudas q no sé si alguno sabrá resolverme. En la cosntitucion art 21 dice q tenemos derecho a manifestarnos pacíficamente, pero si se lee más atentamente, al parecer hay q avisar con antelación. ¿Sabéis si las acampadas son legales? ¿Alguien ha avisado? Me gustaría q lo fueran para poder cerrarle la boca a mi amigo pero no encuentro información al respecto.
    Aparte, quiero daros todo mi ánimo. Mi indignación no me cabe en el pecho hoy, he llorado viendo como pegaban a la gente, tengo amigos en BCN y temo por ellos. A las 7 estaré en el Boulevar con vosotros!

    • Olivo:

      En Madrid y en otros sitios se han preparado documentos por abogados que dejan claro que las acampadas sí son legales.

      Ya si se quiere retorcer el argumento, siempre podrás encontrar un abogado que defienda lo que tú quieras, luego están los jueces que deciden.

      De todas formas, el espírituo de la Constitución está a favor de estas concentraciones pacíficas que no hacen mal a nadie. Sería muy difícil justificar que “en beneficio de todos” hubiera que desalojarlas. Saludos.

    • Paloma:

      Si quiere información más concreta escribe a acampadacdbjuridica@gmail.com
      Un saludo

    • keko:

      simplemente hay que diferenciar dos derechos constitucionales, el de manifestación y el de reunión.

  • Pepa:

    La UO (Unión Oficiales de la Benemérita) emitió un comunicado ayer que aunque critica la no aplicación de la ley en la jornada de reflexión, defiende que lo ocurrido ayer es ilegal y cuál habría sido el modo correcto de actuar de la policía:

    “La limpieza de la plaza no es motivo que pueda justificar la limitación del derecho fundamental, máxime cuando puede efectuarse por zonas, compatibilizando dicha labor con la ocupación de la plaza. Tampoco se puede amparar el desalojo de la Plaza de Cataluña en la hipotética celebración de la victoria de un partido de fútbol (que ni tan siquiera se celebra en España) y la posible confluencia de aficionados con manifestantes. En ese caso, la función de la policía es la de canalizar los flujos humanos de modo que no concurran en el mismo espacio, situación que no justifica la limitación de un derecho fundamental a unos en pro de las posibles celebraciones de
    otros.”

  • marta:

    Hay que reivindicar la plaza como lugar de encuentro de ciudadanos: hombres y mujeres de diferentes edades dispuestos a aprender, intercambiar ideas, denunciar, proponer, animar cambios, manifestar descuerdos y enseñar que es posible transformar la sociedad y que los jóvenes de ideas, mentalidad y edad están siendo los protagonistas. Los jóvenes lo pueden todo, ni más ni menos, todo. Hay que seguir con lo emprendido.

  • Lucía:

    No podrán, no podrán aunque se cubran los ojos, aunque se armen y agredan.
    Somos demasiados los que hemos despertado, los que hemos remendado antiguas esperanzas y las hemos sacado a la plaza de estreno, contagiadas por miles de ilusiones decididas a hacerse realidad con la fuerza de la juventud.
    Eso sí, todos unidos.
    Gracias a los que empezásteis, a los que seguís, y a los que seguireis estando.

  • Paco:

    Ring…ring…ring
    -Está el GANDHI?…Que se ponga
    -Está en la Plaza
    -De botellón?
    -No de asamblea
    -Es para preguntarle: “Cuando te ignoran”…Qué hacer?
    -Dice que perseverar
    -Y “Cuando se ríen”…Qué hacer?
    -Dice que sonreír
    -Y “Cuando luchan contra nosotros”…que hacer?
    -Dice que repartir flores y abrazos
    -Nos tomaran por gilipollas
    -No, por triunfadores.
    Se ha ganado la primera batalla
    -Hahn
    -CLIC
    “Primero te ignoran .Luego se ríen de ti .Luego luchan contra ti .Y Entonces Tú ganas” (GANDHI)

  • Argelia:

    ¿Cúal es vuestro email? Desde Acampada Las Palmas queremos contactar con ustedes

  • […] Hoy martes 31 seguimos trabajando en el Boulevard. Participa en las comisiones a partir de las 19:00 para darles un buen empujón. Si tienes dudas puedes escribir al correo de cada comisión. […]

  • Isabel:

    Me alegro de que la juventud cordobesa sea capaz de hacer ver que no se conforma con cualquier cosa!
    ¿Habrá asambleas en otras zonas de la ciudad además de las que hay en el campus de Rabanales? Algunos no podemos desplazarnos hasta allí…

    Muchas gracias y ánimo!!

  • Rosa Diaz:

    ¿Alguien sabe que pasó con lo que estaba pendiente de aceptar por la Junta de andalucia? Lo de legislación popular.

    • Rafa M:

      nos han notificado que es necesario aportar distinta documentación relacionada con
      el censo de población y será uno de los temas a tratar el sábado en la reunión de comisiones juridicas de andalucía, una vez conozcamos en profundidad los requisitos, se procederá a comunicar en esta misma web.

  • Nosotras, Yolanda Eugenia Clemente Fdez, con DNI: 42863282-E y Mª Eugenia Fdez García, con DNI: 35943489-D, hemos creado un blog con motivo de las irregularidades del proceso judicial por la Declaración de Ruina de nuestra vivienda sita en el nº9 de la c/ Brasil en Vigo (Pontevedra, España): http://mariadelpilarvillaronga.blogspot.com/

    Los objetivos de este blog son:

    Exponer a la opinión pública y difundir a los medios de comunicación este caso de corrupción urbanística, y solicitar un Letrado interesado en llevar nuestro caso ante el Tribunal Constitucional de España.

    Adjuntamos la correspondencia mantenida con el Médiateur Européen, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea y el Parlamento Europeo.

    D. Nikoforos Diamandouros, Médiateur Européen, considera no justificado llevar a cabo una investigación y nos encamina al Tribunal de Justicia de la Unión Europea.

    El Tribunal de Justicia de la Unión Europea nos informa correctamente que nuestro caso no entra dentro de sus competencias.

    El Parlamento Europeo también nos comunica que no es de su competencia y nos aconseja que nos dirijamos al “Valedor do ciudadán” de la ciudad de Vigo comisionado por el Pleno del Ayuntamiento de Vigo que es contra quien hemos presentado la demanda; y a pesar de que el Valedor de Pobo de Galicia, el Defensor del Pueblo de Madrid y el Médiateur Européen nos habían informado que no era su competencia.

    Al no tener la seguridad de que nuestros mensajes han sido recibidos le rogamos tengan a bien confirmarnoslo a nuestro correo electrónico yolandaeug@hotmail.com

    Muchas gracias por su atención y su tiempo.

    Reciban un cordial saludo,

    Yolanda Eugenia Clemente Mª Eugenia Fdez. García.

Deja un comentario

*